Excelentes Noticias para el Municipio de Juan José Ríos: Alcaldesa Evangelina Llanes entrega Camiones Recolectores de Basura.
José Ríos, Sinaloa a 26 de junio de 2026.- Con el firme compromiso de mejorar la recolección de residuos y brindar un servicio más eficiente a la ciudadanía, el Gobierno Municipal encabezado por la alcaldesa Evangelina Llanes Carreón realizó la entrega de 2 camiones recolectores totalmente nuevos.
Llanes Carreón destacó que esta acción es primordial para la población y permitirá brindar un servicio más eficaz de las rutas de recolección en colonias, comunidades y Sindicaturas del municipio.
Asimismo, la alcaldesa hizo entrega oficial de las llaves a personal de Servicios Públicos reafirmando el compromiso de cumplir con lo establecido día a día.
Con la incorporación de estas nuevas unidades, se busca optimizar los tiempos de servicio, mejorar la cobertura y contribuir a un Juan José Ríos más limpio y ordenado.
Se agradeció el respaldo de la Gobernadora Yeraldine Bonilla Valverde por siempre trabajar con total disposición en conjunto con las autoridades municipales para un mejor futuro, como también a Cabildo y equipo de Servicios Públicos para concretar esta inversión en beneficio de todas las familias.
“Hoy estamos cumpliendo con una de las necesidades que hay aquí en nuestro Municipio. Con estos dos camiones recolectores de basura totalmente nuevos, agradecemos a nuestra Gobernadora Yeraldine Bonilla que nos apoyó con un adelanto de 7 millones para poder adquirir estos camiones, los cuales van a cumplir con el propósito que tienen de recolectar la basura de todo nuestro Municipio por el bienestar de todas y todos”.
señaló Llanes CarreónPor su parte, fueron partícipes el Síndico Procurador José Othon Adam Ayala Gastelum, los regidores Yadira Salazar Martínez, Doroteo López, María Teresa Mondaca Cota, Luis Fernando Chinchillas Cota, Tesorero Municipal Miguel Martha Palafox, la Directora Gral de Obras y Servicios Públicos, Arq. Gabriel Cervantes Castro y el Director de Servicios Públicos, Victor Hugo Pimienta Iribe.
El Gobierno Municipal refrenda su compromiso de seguir equipando las áreas operativas para garantizar la calidad de los servicios públicos que se brindan diariamente a la ciudadanía.



