Gobernadora Yeraldine asistió a segunda reunión con la presidenta Claudia Sheinbaum

Ciudad de México, a 26 de junio de 2026.- La gobernadora Yeraldine Bonilla Valverde asistió a una segunda reunión con la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, para revisar los avances del Programa IMSS Bienestar, a la cual fueron convocados los 24 gobernadores y gobernadoras del país, cuyos estados están sumados a este modelo de atención médica universal y gratuita.

El encuentro tuvo lugar en Palacio Nacional, misma sede donde la gobernadora de Sinaloa asistió atendiendo la convocatoria de la presidenta Sheinbaum, a su primera reunión el pasado 24 de mayo, luego de asumir la gubernatura el 2 de mayo.

La participación de la gobernadora Bonilla Valverde reafirma el compromiso de Sinaloa con el fortalecimiento del sistema de salud pública y la coordinación permanente con el Gobierno de México, a fin de garantizar una atención médica gratuita, universal y con calidad en todas las regiones del país.

34 Visitas totales
32 Visitantes únicos
           
Copyright © 2025 Visión Fem. Todos los derechos reservados.

Acerca de este sitio

Noticias de última hora con perspectiva femenina. Te damos la información que necesitas para entender la actualidad en política, sociedad y cultura, a través de un enfoque riguroso y claro.

Información de Contacto

  • Editorial y Prensa: sotocinthia62@gmail.com

  • Teléfono de Contacto: +52 1 668 236 7294

  • Sitio Web: visionfem.com

Nota Importante: Para envíos de comunicados de prensa o solicitudes de colaboración, por favor, utiliza el correo electrónico principal.