Usuarios del transporte público están de acuerdo en que transportistas aumenten 1 peso a la tarifa de pasaje siempre y cuando mejoren el servicio.
Los Mochis, Sinaloa._ Ante la lucha que mantienen los concesionarios del transporte público, para que el gobernador Rubén Rocha Moya autorice el aumento a la tarifa de pasaje, y al no tener una respuesta hasta el momento favorable, analizan la posibilidad de implementar el aumento de 1 peso a todas las tarifas, tengan o no la autorización del gobernador.
En un sondeo realizado por Visión Fem, los usuarios del transporte público opinaron al respecto, y la mayoría coincidieron en estar de acuerdo en que se aumente 1 peso al costo del boleto de pasaje, ya que el costo del combustible cada vez es más caro y eso no permite que los transportistas puedan tener utilidad para poder mejorar sus unidades y dar un buen servicio.
Algunos de los usuarios dijeron estar de acuerdo en la propuesta de los concesionarios, siempre y cuando se cumpla en mejorar las condiciones de los camiones y el servicio que ofrecen.
Cabe mencionar que los concesionarios están solicitando una reunión directa con el gobernador Rubén Rocha Moya para este miércoles 11 de septiembre y de no ser atendidos, el próximo jueves sostendrán una asamblea donde se tome la decisión de aumentar 1 peso al costo del boleto.