Local

Fuerza y Corazón dará el cambio que Ahome requiere: Manrique Nielsen

 

 

Calles en mal estado, drenajes colapsados, falta de iluminación, problemas con el suministro de agua potable y numerosos baches son la constante en el segundo distrito

 

En su incansable recorrido por el segundo distrito, el candidato Manrique Nielsen ha sido testigo del clamor de la ciudadanía por un cambio real en Ahome. En el día 25 de su campaña política, Nielsen visitó nuevamente el tianguis popular en la colonia Adolfo López Mateos, donde cada apretón de manos reflejaba una esperanza de cambio en el municipio.

El candidato de Fuerza y Corazón por Sinaloa ha sido testigo de las condiciones precarias de los servicios públicos y que son una constante preocupación en las colonias y comunidades del segundo distrito.

 

Calles en mal estado, drenajes colapsados, falta de iluminación, problemas con el suministro de agua potable y numerosos baches son solo algunas de las dificultades que enfrentan los habitantes del municipio.

Esta situación de abandono se extiende por todo el municipio y principalmente en colonia Infonavit Bachomo, donde el contacto directo con los vecinos dejó ver profunda preocupación de la población.

 

Consciente de esta realidad, el abandera del PAN PRI PRD y PAS se comprometió a etiquetar los recursos necesarios desde el Congreso del Estado para abordar estas deficiencias en los servicios públicos.

 

Señaló que la falta de voluntad política de los legisladores actuales para solucionar las deficiencias en los servicios públicos es más que evidente, es más los ciudadanos ni tan siquiera conocen quien es su actual legisladora.

 

 

En este recorrido Manrique Nielsen fue reafirmando su compromiso con la comunidad y su determinación de trabajar incansablemente por un cambio positivo en Ahome.

 

A cambio los vecinos del segundo distrito van comprometiendo su voto por toda la fórmula de Fuerza y Corazón en Ahome encabezada por Mingo Vázquez.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver al principio